Oficinas Legales de Marie B. Higuera

Perdones de Inadmisibilidad y por Deportación Anterior

Si usted tiene antecedentes criminales, presencia indocumentada en los Estados Unidos, trabajo indocumentado, o antecedentes con la migración, usted puede tener dificultades obteniendo la residencia aunque tenga una petición aprobada de su trabajo o por un familiar y puede ser que usted necesita un perdón para calificar para la residencia.

Haga una cita con un abogado experimentado. Contactenos o llame 206-607-6175.

Los perdones están disponibles en tres instancias: solicitudes afirmativas a los servicios de inmigración y ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS), el procedimiento de la deportación y el proceso consular. En las Oficinas de Marie Higuera tenemos mucha experiencia ayudando a nuestros clientes obteniendo perdones.

Perdones de Inadmisibilidad y Perdones por Deportaciones Anteriores

Perdones de Inadmisibilidad con el formulario I-601 son solicitados en conexión con una solicitud de residencia para familiares que pueden ser no admisibles a los Estados Unidos por la presencia indocumentada, por asuntos criminales, fraude u otras bases de inadmisibilidad. Los perdones I-212 también se utilizan en conexión con solicitudes para la residencia y son para perdonar deportaciones anteriores. Hay un perdón especial, I-192, que se utiliza en conexión con solicitudes para la visa U para personas que pueden ser inadmisibles por presencia ilegal en los Estados Unidos, por asuntos criminales, fraude, deportaciones anteriores y otras bases de inadmisibilidad. El formulario I-601 A se usa para familiares inmediatos de ciudadanos, que necesitan perdón por presencia ilegal en los Estados Unidos.