Oficinas Legales de Marie B. Higuera

Testimonios de Clientes


Carina: Yo no podría haber pedido un mejor abogado de inmigración que Marie Higuera. Desde la primera consulta que mi esposo y yo tuvimos con Marie, yo supe que íbamos a estar en buenas manos. Marie y su personal fueron muy amables y manipularon nuestro caso de inmigración con profesionalidad y la atención. Marie fue capaz de responder a todas nuestras preguntas y explicar el proceso de una manera que lo hizo muy fácil para nosotros entender las diferentes formas y requisitos para nuestras aplicaciones. También me gustó el hecho de que podíamos establecer un plan de pago que trabajó dentro de nuestro presupuesto.

Al final, sólo tardó cuatro meses desde que presentamos nuestra petición de familia y forma de naturalización hasta que se programó la entrevista y, tres semanas más tarde, tenía mi tarjeta de residente. Marie estuvo allí para nosotros en cada paso del camino y su guía y asistencia hizo que todo el proceso fuera más fácil y más eficiente que nunca me había imaginado. ¡No puedo recomendar el Bufete de Marie Higuera lo suficiente!

Roberto: Marie fue excelente al representarme. El servicio fue estupendo. Me refirieron a Marie por NWIRP. Ellos me ayudaron a encontrar y ella tomó mi caso. A partir de ahí, todo fue muy bien, y le agradezco el gran trabajo de su oficina lo hizo. Mis preguntas fueron contestadas en todo el proceso, y nunca me sentí en la oscuridad. Al final, el tribunal accedió a mi cancelación de la deportación y me dieron mi tarjeta verde. Yo recomendaría Marie y su personal a los amigos.

Elsa y Fernando: Recurrimos a la oficina legal de Marie Higuera después de tener una mala experiencia con nuestro abogado de inmigración anterior. Marie y su personal son un soplo de aire fresco después de lo que había pasado y ahora podemos estar tranquilos sabiendo nuestro caso está en manos confiables y capaces. Marie pacientemente respondió a nuestras preguntas y explicó por qué teníamos que presentar una exencion para mi esposo. Tuvimos varias largas reuniones en la oficina de Marie para preparar la aplicación y cada vez fue una experiencia agradable y sabíamos que estaban trabajando muy duro para nuestra familia. Recomiendo Marie a cualquiera que necesite un abogado de inmigración y creo que ella es uno de los mejores que hay.