Oficinas Legales de Marie B. Higuera

Resumen de Servicios

Las leyes de migración de los Estados Unidos Son complejas, matizadas y cambian frecuentemente. Los requisitos para llenar una solicitud de asilo, residencia o ciudadanía pueden ser confusos. Si usted ha vivido aquí muchos años y quiere legalizar su estatus, o si llegó hace poco y necesita ayuda para pedir el asilo o residencia, nosotros podemos ayudarle. En la Oficina de Marie Higuera trabajamos con clientes para ayudarlos en sus asuntos de migración.

Para hacer una consulta inicial, por favor contacte un abogado o llama 206-607-6175 o sin cargo 1-866-591-6454.

Asilo: Si usted está viviendo con miedo de ser perseguido o lastimado en su país de origen, puede ser que usted califica para el asilo, retención de la deportación o beneficios bajo la Convención en Contra de la Tortura.

La Ley de Violencia en Contra de Mujeres (VAWA por sus siglas en inglés): La intención de esta ley es proteger a personas vulnerables de violencia. Trabajando con un abogado puede ayudar a proteger a sus derechos y obtener un estatus migratorio legal.

Perdones: Si usted tiene antecedentes criminales, presencia indocumentada en los Estados Unidos u otros problemas para obtener su residencia legal se puede obtener un perdón de inadmisibilidad o un perdón de deportación anterior para hacer posible la residencia.

El cambio de estatus basado en una relación familiar y migración para familiares : Podemos ayudarle con el cambio de estatus basado en relaciones familiares, para los que son ciudadanos de los Estatos Unidos y residentes permanentes de los Estados Unidos.

Defensa de la deportación: Proveemos representación en cada etapa del procedimiento de deportación.

El cambio de el estatus y El proceso consular: Proveemos ayuda de migración para familiares que se encuentran afuera del país.

Soñadores: Ayudamos a jóvenes Soñadores a obtener sus permisos de trabajo y el derecho de quedarse en los Estados Unidos a través de DACA (por sus siglas en inglés), o Acción Diferida para los Llegados en la Infancia.

Si usted enfrenta problemas legales que están haciendo difícil obtener la residencia o la ciudadanía en los Estados Unidos, los servicios de un abogado puede ayudar. Para hacer una cita, favor de contactar a nuestra oficina o llame al 206-607-6175.