Oficinas Legales de Marie B. Higuera

Click to view in English

Abogados de Inmigración y Nacionalidad de Seattle

Vivir legalmente en los Estados Unidos es una oportunidad con la que muchas personas sueñan, pero también es muy difícil para muchas personas. Las leyes de Migración son complejas y restrictivas, las barreras del idioma y problemas legales anteriores de la gente se añaden a las dificultades para migrar a los Estados Unidos. Tener a alguien en quien pueda confiar para llevar su caso hace la diferencia. La Oficina de Marie Higuera, Abogados de Migración, trabaja con clientes en varios tipos de asuntos sobre las leyes de Migración.

Las abogados de las Oficinas de Marie Higuera son respetados por su entendimiento de las leyes de Migración de los Estados Unidos. Ayudamos a nuestros clientes con solicitudes de ciudadanía y para la residencia legal (green card), defendemos a los que enfrentan procedimientos de deportación y ayudamos a las víctimas de persecución a recibir el asilo. Estamos comprometidos con proveer servicios legales efectivos y accesibles para los migrantes. Solamente practicamos en el área de migración.

Si quiere platicar sobre un asunto de migración de los Estados Unidos. Con uno de nuestros abogados, favor de contactar a nuestra oficina en Pioneer Square. Le daremos una evaluación honesta y profunda sobre su situación y sus opciones. En nuestra bufete de migración y naturalización en Seattle, los abogados hablan el español.

¿Necesita ayuda para su asunto de migración?

Contáctenos para hacer una cita, favor de contactar a nuestra oficina. Ofrecemos precios razonables y consejos legales personales. Puede hablar hoy mismo al 206-607-6175 o GRATIS al 866-591-6454

Trabajando Para Obtener La Residencia Legal y La Ciudadanía de los EE.UU.

Los abogados de la Oficina de Marie B. Higuera ayudan a los clientes recibir sus tarjetas de residencia y ciudadanía de los Estados Unidos. Trabajan para resolver cualquier problema legal que puede surgir durante el proceso, trabajamos estrechamente con nuestros clientes durante el proceso y les mantenemos informados sobre cualquier cambio y el progreso en su caso.

Trabajamos con clientes en varios asuntos sobre las leyes de migración, incluyendo:

  • El Cambio de estatus basado en la familia y el proceso consular
  • Otras formas de la migración basada en familia
  • Perdones por ser no admisible
  • Naturalización y otros asuntos de ciudadanía
  • Beneficios bajo la ley de la violencia en contra de las mujeres(VAWA por sus siglas en inglés)
  • Asilo, withholding of removal y beneficios bajo la Convención en Contra de la Tortura
  • Defensa de la deportación
  • Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia