Oficinas Legales de Marie B. Higuera

Acción Diferida para los Llegados en la Infancia

Aunque no es la reforma amplia que esperábamos, Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA por sus siglas en inglés) es un programa que permite que jóvenes obtengan permiso de trabajo y les da el derecho de quedarse temporalmente en los Estados Unidos.

¿Es elegible usted para DACA? Contacte Marie Higuera, una abogada de inmigración con experiencia, si desea platicar de su elegibilidad para DACA o llama 206-607-6175 para hacer una cita. Usted puede confiar en ella y su personal para manejar su asunto eficazmente y a un costo razonable.

Permiso de trabajo para Soñadores

DACA puede ser una manera de conseguir un permiso de trabajo si usted vino a los Estados Unidos antes de sus 16 años, tenía 30 años o menos en el 15 de junio, 2012, y si ha vivido continuamente en los Estados Unidos desde junio de 2007. También usted no puede tener ninguna antecedente criminal grave y tiene que estar inscrito en la escuela, un programa de equivalencia al colegio (un programa de GED), o haber terminado colegio.

Contacte la Oficina Legal de Marie Higuera o llama 206-607-6175 para una asesoría de su elegibilidad para DACA y para ayuda con el proceso de la solicitud.